Entre otras muchas cosas, ofrecemos un masaje en pareja en Barcelona único y que seguro que hará que quieras repetir. Contamos con los mejores profesionales del sector y con unas instalaciones de primer nivel para que el confort del cliente sea pleno. Por supuesto, solo usamos productos de alta calidad. Productos naturales de aromas orientales que conquistarán a todos y cada uno de los que nos visiten en nuestro centro de masajes asiáticos en Barcelona.


Adaptamos toda nuestra carta de servicios a las necesidades de nuestros clientes. Con la meta de renovar sus fuerzas y que disfruten de un rato de desconexión y relax totales. Se trate de un masaje en pareja en Barcelona o de uno individual.


Disfruta de nuestro masaje en pareja en Barcelona


Si quieres sorprender a la otra persona te sugerimos nuestro masaje en pareja en Barcelona. Os adentraréis en un mundo de aromas y rituales que os renovarán totalmente y os alejarán del estrés del día a día. En nuestra carta de tratamientos de belleza hay solo productos naturales como granos de arroz, lemongrass o cáscara de coco. De ellos echamos mano para devolver a tu piel la luminosidad perdida. Contamos además con bañeras de hidromasaje para 2 personas, una opción perfecta para antes o después de nuestro masaje para parejas en Barcelona. Para que la experiencia en nuestro centro sea aún más plena puedes combinar varios de nuestros tratamientos relajantes y estéticos. Porque en Barcelona, las mejores masajistas asiáticas están en Andaman Thai Spa.


Llámanos - Telf: 93 153 89 99
93 153 89 99 cómo llegar