Muchas personas saben ya que somos la mejor alternativa cuando se quiere disfrutar de un masaje thailandés en Barcelona de la mano de los mejores profesionales. Y nunca mejor dicho. Las manos de nuestros masajistas harán que disfrutes de una experiencia plena de relajación sin pensar en nada más. En Andaman Thai Spa experimentarás un momento único de paz y armonía que seguro que querrás repetir. Quizás para disfrutar otro de los servicios de nuestro catálogo: un masaje en pareja en Barcelona. Una experiencia única que os unirá y os hará conectar a un nivel hasta ahora desconocido. Una vivencia que no os dejará indiferentes.

Nos encontramos en un lugar privilegiado de la ciudad para que te sea muy fácil acceder a nuestras instalaciones y disfrutar del mejor masaje thailandés de Barcelona. Somos un remanso de paz en el que nuestros clientes huyen de rutina y del estrés del día a día.


El mejor masaje thailandés de Barcelona


En Andaman Thai Spa disponemos de las mejores masajistas thailandesas en Barcelona, además de un amplio catálogo de tratamientos y masajes. En Barcelona, las mejores masajistas asiáticas están en nuestro establecimiento y de ello son bien conscientes todas las personas que a lo largo de nuestros años de andadura han confiado en nosotros. Porque saben que nuestro pilar central es la plena satisfacción del cliente y hacer que disfrute con cada masaje thailandés de Barcelona que contrate con nosotros. Por eso somos el referente de muchas personas cuando se trata de cuidado, belleza y bienestar.


Llámanos - Telf: 93 153 89 99
93 153 89 99 cómo llegar